CARNAVAL

La taquilla del Falla vuelve a abrir ante una larga cola de aficionados

Los seguidores del Carnaval han vuelto a hacer noche ante el teatro para hacerse con sus entradas para cuartos

Por  11:17 h.
La taquilla del Falla vuelve a abrir ante una larga cola de aficionados

La taquilla del Gran Teatro Falla ha vuelto a abrir hoy a las 10.00 para la venta de entradas de cuartos y semifinal del Concurso Oficial deAgrupaciones Carnavalescas (COAC). Como ya ocurriera para la fase clasificatoria, los aficionados han hecho noche ante el coliseo gaditano para hacerse con los lugares deseados en las sesiones más destacadas.

En esta ocasión los seguidores del Carnaval no disponen del programa ni el orden de actuación y tendrán que adquirir sus tickets por estimaciones, puesto que no será hasta el próximo domingo cuando se conozcan los grupos que pasarán a cuartos de final y el próximo 3 de febrero se conocerán los que estarán en la semifinal.

Para estas fases las entradas suben de precio con incrementos de cinco euros las de paraíso y anfiteatro y hasta diez las de palco y butaca. La taquilla permanecerá abierta toda la noche para evitar nuevas acampadas y no será hasta el jueves cuando se active la distribución en internet en la página web de Unicaja y la de general tickets donde estarán disponibles las localidades que no se hayan agotado en la venta al público.