Colas por la venta de entradas para el COAC 2019
Colas por la venta de entradas para el COAC 2019

COAC 2019

La respuesta del Patronato a las quejas por la última semifinal del COAC 2019

La Junta Directiva del COAC lamenta que sólo actúen seis agrupaciones en lugar de ocho, pero no existe un número máximo o mínimo de grupos según la organización

Por  21:58 h.

Muchos aficionados se quejaban amargamente el pasado sábado al comprobar que la última sesión de preliminares sólo contaría con seis grupos, mientras las tres anteriores se componen de ocho. Mismo precio pero dos grupos menos. Un error de cálculo del Patronato, que dejó a dos cuartetos para ese último día y al final sólo han pasado tres de cinco.

 

Estos seguidores incluso pensaron en denunciar ante la organización de consumidores tal perjuicio. No obstante, poco puede hacer porque el Patronato no ha vulnerado ninguna norma. Precisamente desde esta entidad han respondido a los correos que le han llegado con esta crítica., tal y como han informado en el programa Más Carnaval de Onda Cádiz.

 

“La Junta Ejecutiva del COAC aprueba las normas para la adquisición de entradas y la organización del Concurso, no existiendo un número mínimo ni máximo de agrupaciones a participar en una sesión y dependiendo de la decisión del Jurado las agrupaciones que pasan de una fase a otra”.

 

Aún así, terminan sintiendo la queja “y la tomaremos en cuenta para las próximas ediciones”.

 

Los aficionados estudian denunciar al Patronato por las semifinales del COAC 2019