Carnaval

La primera función de preliminares se agota en tan solo 24 horas

La sesión del día 24, con Jesús Bienvenido, Tino Tovar y Ángel Gago, colgó el cartel de 'no hay billetes' a primera hora de la mañana de ayer

Por  0:06 h.
La primera función de preliminares se agota en tan solo 24 horas

¿Quién dijo crisis? Tan solo 24 horas tardaron en agotarse las localidades disponibles para presenciar en directo desde el Gran Teatro Falla la primera función de la fase clasificatoria. El primer día en quedarse sin papel-sobre las nueve de la mañana de ayer- fue el jueves 24, cuando actuarán las comparsas de Jesús Bienvenido y Tino Tovar, así como el cuarteto de Ángel Gago. Además, a última hora de la tarde de ayer también estaba a punto de acabarse el día 16, momento en el que saldrá a escena la comparsa de Juan Carlos Aragón. Por su parte, las de los días 26, el 22 y el 20 de enero, fueron también, por este orden, de las más solicitadas.

Desde la Delegación Municipal de Fiestas, aseguraron que desde las diez de la mañana del lunes hasta las ocho de la tarde de ayer, se habían vendido en la taquilla del Gran Teatro Falla un total de 5.400 entradas de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones 2013, que arrancará el domingo. Esto supone que ya se ha vendido casi el 40% del aforo de las 15 sesiones de preliminares. Hoy será el último día para poder adquirir las localidades en las taquillas del Gran Teatro Falla, ya que a partir de las ocho de la mañana del jueves, la compra solo se realizará por internet, según los criterios marcados por el Patronato, que mantiene el sistema de venta personalizada para evitar la reventa.

No obstante, los billetes volverán a las taquillas del Gran Teatro Falla el mismo día del comienzo de la fase clasificatoria, es decir, el domingo, solo en caso de que aún queden disponibles localidades.