Carnaval 2016

La llamada del carnaval salvaje salta a Sevilla

Varias facultades lucen carteles que ofrecen bus, alcohol, preservativo y bocadillo por 12 euros

Por  20:32 h.
La llamada del carnaval salvaje salta a Sevilla

Las ofertas para vivir, es un decir, el Carnaval de Cádiz de forma exprés y excesiva durante unas diez horas de cada sábado, bien avituallados de alcohol y preservativos, han saltado desde Granada hasta Sevilla. 

Los carteles que ofrecen ese tipo de desplazamiento en la capital granadina ya se pueden ver en varias facultades sevillanas. Tienen similar diseño, las mismas ilustraciones y tipos de letra, con parecida oferta, lo que hace pensar que sus promotores son los mismos. Eso sí, hay pequeñas diferencias. El precio, en el caso del viaje desde Sevilla, es de 12 euros cuando desde Granada eran 18. El kilometraje manda.

En el caso de la oferta sevillana, además, la botella de whisky, ron, ginebra o vodka que va incluida en el billete es para cada ocho personas y no para cada siete. En vez de hamburguesa, aquí es bocadillo y, como atractivo añadido del que carece la expedición desde Granada, en este caso se sortea un jamón durante el trayecto. Todo un clásico del show business patrio. Los preservativos, también en el caso sevillano, se regalan a cada pasajero.

Ambos desplazamientos incluyen picar durante el viaje, animación, música y otro tipo de entretenimientos.

Las salidas también están previstas los dos sábados de Carnaval, días 6 y 13, pero los horarios cambian. El trayecto desde Granada empieza a las 11 de la mañana y la salida de regreso desde Cádiz se produce a las 6 de la mañana del domingo. En el caso de Sevilla, empieza a las 16 horas del sábado y se vuelve desde Cádiz a las 5.00 horas del domingo.