Uno de los sombreros de 'El perro andalú', de Martínez Ares, se perdió pero por suerte se ha encontrado.

CARNAVAL DE CÁDIZ

La comparsa de Martínez Ares encuentra el sombrero perdido

Uno de los componentes extravió la corona, uno de los símbolos de 'El perro andalú'

Por  21:09 h.

Noche de emociones la vivida el pasado jueves con la actuación de ‘El perro andalú’, la comparsa de Antonio Martínez Ares. El grupo que dirige Rafita Velázquez brilló en la interpretación de un repertorio enorme, y ello lo premiaba el público del Falla con una sobrecogedora ovación.

 

Pero claro, los nervios son también traicioneros. Después de que se cerraran cortinas, entre los abrazos, las atenciones a las prensas, los besos con los familiares y los gritos de apoyo, uno de los gorros de ‘El perro andalú’ se perdía. No aparecía.

 

La comparsa de Martínez Ares utilizaba las redes sociales para advertir de la pérdida y pedir la colaboración. “AYUDANOS / SOMBRERO PERDIDO. Ayer fue un día de emociones y con ellas uno de nuestros chicos perdió su corona. Si lo has encontrado o nos puedes ayudar con alguna pista, os lo agradeceremos convenientemente. Muchísimas gracias de antemano”. Quien lo encuentre puede contar con ellos a través de su perfil de Facebook o de Twitter. Una hora después, usaban la misma herramienta para informar de que se había encontrado.

 

La corona, al igual que el disfraz completo, es una joya, con un gran trabajo en su confección.