Antonio Guerrero, El Piojo

Carnaval de Cádiz 2021

La comparsa de Tino Tovar anuncia dos nuevas incorporaciones para el COAC 2021

El grupo se refuerza con caras conocidas para afrontar la posible celebración del COAC 2021

Por  9:31 h.

La comparsa de Tino Tovar ha anunciado nuevas incorporaciones de cara a la temporada de verano y ante la posible celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2021 (COAC).

 

A pesar de la incertidumbre en torno a la organización del  próximo certamen de coplas, la comparsa ganadora del primer premio de la pasada edición ha incorporado dos nuevas voces ante diversos contratiempos sufridos en el seno del grupo por circunstancias laborales de sus componentes.

 

Por este motivo, Toni ‘El Piojo’ ocupará el hueco que deja de forma provisional David Trujillo, ‘El Catalán‘, tal y como él mismo anunciaba en redes sociales. “Hay momentos en la vida de los cuales hay que tomar decisiones importantes, por eso de momento por motivos personales y laborales cuelgo mi disfraz, pero hasta nuevo aviso eh!!! Y como no mi comparsa es y será siempre la de Tino Tovar”, aseguraba el comparsista.

 

En sustitución de David Trujillo llega Antonio Guerrero ‘El Piojo’, que tras un año fuera de los escenarios regresa al Carnaval de Cádiz de la mano del autor de ‘Oh Capitán, my capitán’. Tras varios años con Antonio Martínez Ares y su paso por la comparsa de Enrique García Rosado, ‘Kike Remolino’, el octavilla se une a la comparsa de Tino Tovar. Además, su estreno se producirá en los próximos compromisos veraniegos del grupo.

 

Asimismo, también se producirá un nuevo cambio en la cuerda de segundas tras la salida de Lolo Utrera, que será sustituido por ‘Cosme’, procedente de la comparsa de Kike Remolino. Un nuevo cambio con el que se refuerza la parte trasera del grupo.