CARNAVAL

La comparsa de Juan Carlos Aragón vuelve al Concurso de Carnaval el 18 de enero

Otro plato fuerte para esa noche será 'La comparsa rosa' de Antonio Rivas y Raúl Cabrera

Por  12:00 h.

La comparsa de Juan Carlos Aragón ‘Los millonarios’ ya tiene fecha para su debut en la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Será el domingo 18 de enero cuando ‘Los millonarios’ presenten su tipo sobre las tablas del Falla. Otro plato fuerte para esa noche será ‘La comparsa rosa’ de Antonio Rivas y Raúl Cabrera, que en 2014 fue ‘Los hombres de negro’. 

Juan Carlos Aragón Becerra figura como autor de la música y la letra; Javier Bohórquez es el representante legal del grupo; y el director será Alejandro Rodríguez Ferrera. Aragón presentó el año pasado un nuevo proyecto alejado del Falla con la agrupación ‘Los ladrones’, que le llevó por buena parte de Andalucía en una gira que compartió con la comparsa de los hermanos Carapapa. Su última participación en el Concurso Oficial de Cádiz fue en 2013 con la comparsa ‘Catastrophic Magic Band’. 

El Palacio de Congresos de la capital acoge el sorteo del orden de actuación de la fase preliminar del Concurso, en el que coros, comparsas, cuartetos y chirigotas ponen fecha y hora a su debut sobre las tablas del Falla. El coro ‘La banda callejera’ dará el pistoletazo de salida al COAC 2015 el próximo 16 de enero.