Carnaval 2015

La comparsa de Aragón saca a la venta un documento inédito sobre ‘Los millonarios’

Los aficionados a la comparsa que ha supuesto el regreso del autor al Carnaval de Cádiz pueden conocer sus entresijos en un DVD

Por  13:31 h.
La comparsa de Aragón saca a la venta un documento inédito sobre 'Los millonarios'

Juan Carlos Aragón no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar a los aficionados cómo fue el éxito de la comparsa ‘Los millonarios’ durante el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Por este motivo, la agrupación ha preparado un documento inédito que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo y en el que se pretende hacer un recorrido por las vivencias de una de las comparsas más seguidas del Carnaval de Cádiz.

La comparsa ha preparado un trabajo audiovisual, que lleva por nombre ‘La calle’, que recoge algunas de las letras e imágenes más impactantes de este año, así como algunas de las actuaciones más importantes que ‘Los millonarios’ ha ofrecido en la ciudad durante la semana oficial de la fiesta.

Además, para darle valor al trabajo, el grupo que dirige Javier Bohórquez solo ha editado dos mil copias, que se podrán encontrar a partir del 23 de mayo en Discos El Melli y en la web de la comparsa de Juan Carlos Aragón, así como en todas las actuaciones en directo que lleve a cabo la comparsa.

El precio de este documental será de 9,95 euros y en la actualidad ya se puede ver un adelanto del trabajo a través de Youtube.

 



View on YouTube