La clave para pasar a la Final ‘se llamará copla’

Los concursantes del programa de Canal Sur coincidieron con varios jugadores del Cádiz y con el 'día después' de los famosos sevillanos

Por  11:25 h.

Copla». Así se llama la clave que tienen que descifrar las agrupaciones para verse en la Final. Y es el título del programa de Canal Sur cuyos concursantes pasaron ayer por el Falla. Una de ellos, Laura María, cantó «Lola, Lolita, la piconera» con las coristas de Luis Rivero.
El director general de LAVOZ, Antonio González, ejercía de anfitrión en el palco del periódico con un grupo de invitados expectante por disfrutar de la semifinal.
Varios jugadores del Cádiz, como Abraham González, Dani Fragoso o Dani Miguélez, volvieron a asomarse. Lo más llamativo fue contemplar en el palco de Antifaces al también cadista Diego Tristán, acompañado por su amigo Ángel Subiela y por Carli Brihuega.
Algunos miembros de la chirigota de los famosos sevillanos ‘empalmaban’ tras su actuación de la noche anterior. Pepito El Caja, José Manuel Soto y Rafa Almarcha dejaban caer que estarán por las calles de Cádiz el Lunes de Carnaval.
El guardia más flamenco, David Palomar, venía esta vez acompañado de una brigadilla entera para ‘meter en verea’ a Los santos.
Hablando de ‘palitos’, habrá que romper una lanza por un tal Antonio Flores. El pobre se llevó todos los ‘cates’ del mundo como figurante de los de Morera en cuartos. Y sin poder decir ni ‘mu’. A ver si le convidan si pasan a la final…