Agrupaciones juveniles del Carnaval de Cádiz 2019
Agrupaciones juveniles del Carnaval de Cádiz 2019

COAC 2019 juveniles

‘La Ciudad Fantástica’ abre este sábado la final de juveniles

La sesión arranca a las 17 horas y cuenta con 13 agrupaciones

Por  10:00 h.

El Gran Teatro Falla acoge este viernes 15 de febrero y este sábado 16 de febrero, a partir de las 17.00 horas, las finales de las categorías juvenil e infantil, respectivamente, del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2019. Las entradas para ambas sesiones están agotadas.

 

La comparsa ‘La Ciudad Fantástica’ será la encargada de abrir la sesión de la final de juveniles, tras la cual actuará la chirigota ‘Los que se colocan por primera vez’ y el cuarteto ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The Comedy’. Tras ellos, le llegará el turno a la comparsa ‘El pequeño fantasma’, la chirigota ‘Tú eres mi bro’ y el cuarteto ‘Esto Skype y aquí hay que momart’.

 

Tras el descanso actuarán, por este orden, el coro ‘En tus cinco esquinas’, la comparsa ‘El Indeciso’, la chirigota ‘Los del Caleta’, el cuarteto ‘Nos tocó la primitiva’, la comparsa ‘Los abandonados’, la chirigota ‘Los de la Parilla’ y el coro ‘Juego de Coros’.

 

Orden de actuación de la final juvenil del COAC 2019

 

Comparsa ‘La Ciudad Fantástica’

Chirigota ‘Los que se colocan por primera vez’

Cuarteto ‘Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The Comedy’

Comparsa ‘El pequeño fantasma’

Chirigota ‘Tú eres mi bro’

Cuarteto ‘Esto Skype y aquí hay que momart’.

-descanso-

Coro ‘En tus cinco esquinas’

Comparsa ‘El Indeciso’

Chirigota ‘Los del Caleta’

Cuarteto ‘Nos tocó la primitiva’

Comparsa ‘Los abandonados’

Chirigota ‘Los de la Parilla’

Coro ‘Juego de Coros’.

 

 

Como ya se hiciera el año pasado, los primeros premios de infantiles y juveniles actuarán en el Gran Teatro Falla abriendo las sesiones de la fase de cuartos de la categoría de adultos, que arranca el próximo domingo 17 de febrero.

 

Así, el domingo 17 abrirá la primera sesión de cuartos de final de adultos, que comienza a las 20.00 horas, el primero premio de coros de la categoría de juveniles. El lunes será el turno del primer premio de comparsa juvenil, un día después el primer premio en la categoría de chirigotas y el miércoles abrirá la sesión el cuarteto ganador de juveniles.

 

A partir del jueves 21 de febrero abrirán las sesiones los primeros premios de infantiles, comenzando el mismo jueves con los ganadores en la modalidad de comparsas, el viernes será el turno de la chirigota y, por último, el cuarteto infantil ganador iniciará la sesión del sábado 23.