La chirigota del Perchero, ilegal del Carnaval de Cádiz
La chirigota del Perchero, ilegal del Carnaval de Cádiz

CARNAVAL DE CÁDIZ

La chirigota del Perchero confirma su presencia en el Carnaval de Cádiz 2019

Una de las agrupaciones ilegales más seguidas del Carnaval de Cádiz anuncia el nombre con el que participará en 2019

Por  13:27 h.

La chirigota del Perchero volverá a las calles de Cádiz el próximo Carnaval de Cádiz 2019. La reconocida agrupación ilegal ha confirmado a través de las redes sociales su participación en una nueva edición de la fiesta en la calle, que tendrá lugar el próximo mes de marzo tras el cierre del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla.

 

Tras un amago de renuncia el pasado año, la agrupación consiguió elaborar un repertorio y salir a la calle con solo tres componentes. Este año, de momento, parece que el repertorio está garantizado, ya que a poco menos de dos meses para el debut oficial, ‘Los del Perchero’ han anunciado el nombre con el que participarán, que será ‘Senderos Bochornosos‘.

 

“Nuestro líder supremo nos ha dado pruebas irrefutables de que el día del Juicio Final será el próximo domingo de Piñata. Si por una casualidad improbable fallara, se aplazaría hasta el domingo siguiente y habría un Juicio Final Chiquito. Paz y amor para todos, de parte de nuestro hermoso líder. Únete antes de que sea tarde y te quedes fuera del paraíso. Últimas plazas”. Con estas simpáticas palabras, daban  a conocer su aventura en el Carnaval de Cádiz 2019.

 

Trayectoria ilegal

 

‘El ritmo del Shangai’, ‘Los vocales’, ‘Díseselo con flores’, ‘Silencio, hacerme el fagot’ o ‘Semana Cultural Versalles-Viña’ son algunas de las agrupaciones más reconocidas durante la trayectoria de esta agrupación callejera, que se ha convertido en una de las más seguidas por las calles de la ciudad.