Carnaval de Cádiz 2022

Kike Remolino anuncia el nombre de su comparsa para el Carnaval de Cádiz 2022

El autor confirma su participación en el certamen que arrancará en el mes de abril de 2022

Por  11:44 h.

El Carnaval de Cádiz 2022 comienza a calentar motores a pesar de que no será hasta el mes de abril cuando dé comienzo el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla.

 

Tras el anuncio ayer por parte del Ayuntamiento de Cádiz de la fecha del regreso del certamen y de la fiesta de la calle, las agrupaciones han respondido con el anuncio del nombre con el que van a participar en esta atípica edición.

 

De los primeros en hacer pública su idea ha sido Enrique García Rosado, ‘Kike Remolino’, que con unas poéticas palabras, anunciaba la comparsa ‘La explosión’ para el certamen de 2022. ” Cádiz la transgresora, para lo malo, para lo bueno, Carnavales a deshoras, por eso, y por más, explotaremos!!”, aseguraba el coplero al anunciar su proxima aventura, que tomará el relevo de ‘Los encaidenaos’, con la que consiguió estar presente en la Gran Final en el último concurso antes de la pandemia del coronavirus.

 

 

Por otra parte, el cuarteto del Gago también ha confirmado su presencia el próximo mes de abril en el Falla con ‘Los ultraortodoxos de los Callejones Cardoso’.