actos oficiales | carnaval 2011

Julio Pardo invita a todos a la gran fiesta de Cádiz

El autor llena la plaza de San Antonio y despierta una gran expectación con su invitación a la fiesta en la que ha contado con hasta 120 coristas y artistas invitados como los Cantores de Hispalis. Le

Por  6:23 h.
Julio Pardo invita a todos a la gran fiesta de Cádiz

Había una gran expectación y se ha cumplido. El corista Julio Pardo ha abarrotado de público la plaza de San Antonio. Multitud de personas llegadas de todos los puntos de la provincia han acudido a presenciar la invitación que el autor ha hecho a su fiesta preferida. Vestido con traje negro y sombrero, Pardo ha aparecido en el escenario disfrazado de El Padrino y con su peculiar humor ha invitado a todos a unirse a la fiesta del tanguillo.

Sobre el escenario hasta 120 coristas se han unido al pregonero para recordar algunas de la letras mítica del coro gaditano. Además de ellos, han participado en el pregón personalidades de la vida social y política de Cádiz, Pardo en su pregón ha contado con la colaboración de sus dos socios: Joly Lucena y Toni RIvas además de Ángel Gago como maestro de ceremonias y Germán García como mayordomo. Durante el acto, el corista ha querido «rendirle pleitesía al tango de Cai» que ha sido el protagonista indiscutible de su discurso. Ha habido momentos divertidos y también reivindicativos. El público ha participado activamente gracias a un gigantesco Karaoke que se ha podido ver en toda la plaza San Antonio. Entre las caras conocidas las de los Cantores de Hispalis y la familia del desaparecido Carlos Cano. El acto ha finalizado sobre las 22.30 horas con una lluvia de papelillos y serpentinas y la letra «del himno de nuestra tierra», los Duros Antiguos.