VIDEONOTICIA

Juan Carlos Aragón: “Si Cádiz presume de cuna de la libertad tiene que tener cierta tolerancia”

Por  16:57 h.
Juan Carlos Aragón: "Si Cádiz presume de cuna de la libertad tiene que tener cierta tolerancia"

El reconocido comparsista Juan Carlos Aragón acudía hace unos días hasta Huelva para participar en un ciclo dedicado a Carnaval. Allí en una entrevista concedida a la televisión local Televalentín se manifestaba sobre la polémica en torno a la comparsa sevillana ‘Los que barren pa casita’ cuyo repertorio dedicado a Sevilla desató los abucheos del público en su paso por preliminares.

“Nunca he estado de acuerdo con un abucheo en un escenario. Creo que si Cádiz presume ser la cuna de la libertad tiene que tener cierta tolerancia. Si viene un grupo a un Concurso libre en el que no está escrito a quien hay que cantarle está en su derecho. El derecho al abucheo por pagar una entrada no existe”, afirma el autor de Los Millonarios. 

 

Sobre su futuro en el Concurso, Aragón se muestra confiado en su grupo. “No veía una semifinal tan clara desde Los ángeles caídos. Hemos dado un giro pero por el grupo. Los Millonarios como repertorio no lo veo ni mejor ni peor, musicalmente puede ser, es un grupo de verdad no una suma de individualides y eso ha marcado la diferencia”.