Jordi Évole, Vanesa Martín e Imanol Arias en la Final del Falla

La particular alfombra roja gaditana deja rostros muy conocidos del panorama musical y de la televisión

Por  22:00 h.

Ambiente de gala en una noche de Gran Final con muchas caras conocidas del panorama nacional tanto de la música como de la televisión.

 

Nombres tan sonados como la cantante Vanesa Martín, el actor Imanol Arias o el reportero Jordi Évole han sido algunos de los rostros famosos que  han pasado esa noche por el hall de entrada del ‘Coliseo’ gaditano.

 

PUEDE VER AQUÍ LAS IMÁGENES DE TODOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE HAN PASADO POR EL TEATRO FALLA

 

Desde uno de los palcos también disfruta del gran espectáculo el presentador Juan y Medio al que el público no ha tardado en reconocer coreando “que bote Juan y Medio”, a lo que Juan ha respondido sin ningún tipo de reparo haciendo así las delicias de los aficionados.

 

Tampoco han querido perderse la Gran Final del Carnaval de Cádiz Juan José Jaén, El Junco, la campeona de Kite Surf Gisela Pulido o las actrices María Toledo y Toni Acosta así como gaditanos embajadores de su tierra entre los que se encuentran Ismael Beiro o el músico Riki Rivera.

 

En cuanto al panorama político el alcalde, José María González, asiste homenajeando a Paco Alba con el tipo de la comparsa ‘Los Senadores Romanos’. Los concejales del equipo de gobierno también han acudido cada uno con su correspondiente disfraz, así como algunos miembros de de la Corporación Municipal. Destaca el atuendo elegido por el concejal  de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, que asiste caracterizado como Carles Puigdemont.

 

También asisten el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández, el presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco y el rector de la UCA, Eduardo González Mazo entre otras autoridades locales y provinciales.

 

Noche de emociones y coplas en la que Cádiz también puede alardear de tener su propia alfombra roja como todo gran evento que se precie.