Imposición de bandas a las ninfas

A las elegidas se le regaló una insignia y un ramo de flores

Por  0:00 h.
El salón de plenos del Ayuntamiento fue testigo en la noche de ayer de la imposición de las bandas a las ninfas del Carnaval 2008. Numerosas fueron las personas que se acercaron para acompañar a las elegidas en este acontecimiento tan importante para ellas. En torno a las 21:00 horas entraban en el salón las ninfas infantiles seguida de las adultas para tomar asiento. Presidió el acto la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez que estuvo acompañada por varios de sus concejales y miembros del patronato de fiestas.

La alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes y deseó mucha suerte a las ninfas para el próximo 2 de febrero, día en el que el jurado designará a la diosa del Carnaval para representar a la mujer gaditana durante el año que dure su reinado.

Tomo la palabra Brenda para felicitar a las ninfas e invitarles a que disfruten de la fiesta. La diosa de 2007 nombró a cada una de las candidatas para esta edición, mientras Teofila Martínez les colocaba las bandas y la insignia como ninfas del Carnaval, que este año ha sido realizada por Juan Rivera. Posteriormente el Concejal de Fiestas Vicente Sánchez les hacía entrega de un ramo de flores, mientras los asistentes regalaban sus aplausos a cada una de las ninfas.

Igualmente se llevó a cabo el proceso para la categoría de las ninfas infantiles. Sandra procedió a nombrar a cada una de ellas para que pasaran a recoger su banda, insignia y su ramo de flores correspondiente. Con este acto, se acerca la hora de la verdad para estas chicas que disfrutaran de una experiencia inolvidable.