Hoy se presenta el cartel del Carnaval de Cádiz 2011

La Previa

Por  12:55 h.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz acoge este mediodía, a partir de la una de la tarde, la presentación del cartel de Carnaval del próximo año, media hora después de la clausura de la exposición del concurso y del final de Expo Filatelia en el Centro Integral de la Mujer. La elección tendrá lugar durante el acto de homenaje al comparsista.
Previamente, a las doce del mediodía, el barrio del Mentidero acoge un carrusel de coros que recorrerá las calles más emblemáticas de este singular rincón gaditano. Asimismo, a la una del mediodía, tendrá lugar la Fiesta Infantil de la plaza de San Antonio, mientras en el otro extremo de la ciudad, concretamente en la Segunda Aguada, se desarrollará la Ruta Gastronómica, organizada por los comerciantes y hosteleros de la zona.
 Ya por la tarde, concretamente a las seis, se celebrará el tradicional Paseo del Disfraz, así como un espectáculo infantil en la plaza de la Catedral.
Concierto
Uno de los actos estelares del día tendrá lugar a las diez y media de la noche en la plaza de San Antonio. Allí el jerezano David de María y Malú ofrecerán el denominado gran concierto estelar del presente Carnaval, en una de las actividades más significativas del programa oficial del Carnaval 2010. Por otra parte, también a las diez y media de la noche, se celebrará la Marcha Carnavalesca en el barrio de la Viña, que precederá a Sigue con el Carnaval, una iniciativa que se desarrollará en la plaza de la Catedral. Finalmente, a las once se procederá a la apertura de las carpas municipales en el antiguo Parque de Bomberos y en el Baluarte de la Candelaria.