coac 2013

Hoy se ponen a la venta en internet las entradas sobrantes para la fase de cuartos

No hay opción de hacerse con ningún asiento para las tres sesiones de semifinales, que se las han quedado los que han optado por hacer cola

Por  8:12 h.

Hoy, desde las 8.00 horas de la mañana, se pueden adquirir a través de la página web de Uniticket, en internet, las entradas que no se han vendido en las taquillas del Gran Teatro Falla durante las tres jornadas en que han permanecido abiertas.

No habrá opciones de hacerse con ningún asiento para las tres sesiones de semifinales, que se las han quedado los que han optado por hacer cola, en muchos casos durante más de un día, en la plaza Fragela, pero sí para todas las sesiones de cuartos de final.

Las sesiones que se desarrollarán en fin de semana, concretamente las del viernes 1 y el sábado 2 de febrero, son las que tienen menos vacantes. Por días, quedan 613 entradas para la primera función, la del martes 29 de enero; 453 para la segunda, 30 de enero; 662 entradas para el jueves 31 de enero; 179 para la sesión del viernes 1 de febrero; sólo 20 entradas disponibles para la sesión del sábado 2 de febrero; y 672 para la última, la del domingo 3 de febrero.