Carnaval de Cádiz 2019

La gala ‘Carnaval en Verano’ homenajeará a Juan Carlos Aragón con el forillo de la Banda del Capitán Veneno

La cofradía del Nazareno de Santa María usará el forillo exhibido en el Falla durante las actuaciones de la comparsa La Banda del Capitán Veneno en 2008

Por  22:51 h.

La Cofradía del Nazareno de Santa María se encuentra ultimando los detalles para preparar la Gala Solidaria ‘Carnaval en Verano 2019’ que se celebrará este jueves 25 de julio a partir de las 21:00 horas en el patio del Colegio Santa Teresa de Cádiz y en la que actuarán las comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La gaditaníssima’, así como la chirigota ‘Daddy Cadi’.

 

Este año el atrezzo del escenario que acogerá el evento contará con una obra pictórica que Juan Carlos Aragón regaló a la Cofradía del Nazareno de Santa María: la porción del forillo exhibido en el Gran Teatro Falla durante las actuaciones de la comparsa ‘La banda del Capitán Veneno’ del año 2008 con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 

El equipo de mayordomía ha recuperado esta pieza del depósito de bienes de la corporación, y la mostrará en esta edición de la gala, dos meses después del fallecimiento del autor gaditano de Carnaval.

 

Las entradas continúan a la venta en tickentradas.com y presencialmente en Discos El Melli y la Peña Flamenca Juanito Villar al precio anticipado de 20 euros. El mismo jueves 25 de julio se venderán en taquilla al precio de 22 euros.