Fiestas recibe más de 30.700 solicitudes para el sorteo de las entradas de la Final del Falla

La web https://carnaval-cadiz.com/sorteo publicará mañana la lista de los admitidos y el número asignado

Por  18:29 h.
Fiestas recibe más de 30.700 solicitudes para el sorteo de las entradas de la Final del Falla

 La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha recibido un total de 30.763 solicitudes para participar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 que se celebrará el próximo 24 de febrero. Desde la delegación precisan que cada solicitud entregada puede optar a una o a dos entradas, aspecto éste que se tendrá en cuenta. Previamente, mañana martes, y con el objetivo de no interferir en la venta de entradas del COAC, se publicará, en la web https://carnaval-cadiz.com/sorteo la lista de las solicitudes admitidas acompañadas del número de orden y localidades solicitadas.

De esta manera, el sorteo se realizará este jueves, 19 de enero. Al igual que en ediciones anteriores, consiste en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en cualquiera de las zonas elegidas, con algunas salvedades, como que si en ninguna de las zonas elegidas por el solicitante hubiera al menos una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud o si en alguna zona elegida hubiera únicamente una localidad disponible se adjudicara al solicitante que corresponda aunque las plazas solicitas hubieran sido dos. En este último caso no se asignarán más localidades a esa solicitud.

Junto al listado de agraciados se creará una lista de espera de 50 personas por si existiera alguna renuncia. En el caso de que algunos de los agraciados o los integrantes de la lista no recogieran sus entradas, estas se pondrán a la venta a través de internet.

Las entradas podrán se retiradas por los agraciados en este sorteo en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 23 y el 28 de enero de 2017, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas, que pasarán a tener las personas en la lista de espera con 50 solicitudes en por el orden de inscripción a las que se les comunicará este hecho.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello en su momento (en la transferencia debe figurar como concepto el Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.

El precio de las localidades será de butaca, palco platea y palco principal 90 euros; palco segundo y delantero anfiteatro, 75 euros; anfiteatro, 60 euros y paraíso 40 euros.