El libro 'El corazón del Ángel' de García Argüez, el más vendido en Amazon.

Carnaval de Cádiz

El libro ‘ El corazón del Ángel’, de Subiela, el más vendido en Amazon España

La obra dedicada al popular director del Carnaval de Cádiz es número 1 en ventas

García Argüez: “Esta biografía es la verdad de Subiela, no un ajuste de cuentas”

Por  16:02 h.

El Carnaval de Cádiz sigue acaparando la atención de los aficionados hasta en plena pandemia del coronavirus. La suspensión de gran parte de las actuaciones de las agrupaciones y el anuncio de la cancelación de la próxima edición del Carnaval de Cádiz de 2021, no ha podido con las ganas de los aficionados de seguir en contacto con sus artífices. Si hace apenas unos días el documental ‘Palabra de Capitán’ dedicado a Juan Carlos Aragón y dirigido por Nacho Sacaluga se convertía en el documental más taquillero de este año, ahora es el libro ‘El corazón del Ángel‘ el que ha cosechado un nuevo éxito.

 

La obra de Miguel Ángel García Argüez en la que relata la vida, obra y confesiones del popular director de comparsas, Ángel Subiela, se ha situado como la más vendida de Amazón España, dentro de la sección de libros de arte contemporáneo. Apenas unos meses después de que saliera a la venta, el trabajo cuenta con cientos de ejemplares vendidos por toda España, debido, en parte, a la fama que tiene el director por su intensa trayectoria carnavalesca.

 

El director del Carnaval de Cádiz

 

Durante décadas, Subiela ha dirigido los hilos de las comparsas de autores tan importantes como Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Antonio Martín, Tino Tovar, los hermanos Carapapas y en esta última etapa del autor de este libro, García Argüez. Toda una retahíla de experiencias carnavalescas que lo han convertido en parte de la historia de la fiesta gaditana.

 

“Es un libro interesante, fácil de leer, pero a la vez hondo y fértil, que cumple una función pedagógica”, explicaba el autor del  libro, que esta mañana expresaba su sorpresa por las cifras de venta del libro ‘El corazón del Ángel’.