El jurado de LA VOZ.

El Jurado de LA VOZ

El Jurado de LA VOZ: Una sesión sin sorpresas

La comparsa de Mosquera salta al tercer puesto y la chirigota de Valero se cuela entre las punteras

Por  1:28 h.

La sesión que cerraba la primera semana de concurso se presentaba de manera distinta, pues abriría cortinas un cuarteto, algo nunca visto hasta el momento. Y, además, un cuarteto por la inclusión. Bajo la dirección de Álvaro Galán y apadrinado por la asociación de personas con diversidad funcional, AFANAS, llegaba de El Puerto de Santa María un quinteto que traía tras de sí mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo un grito de ‘sí se puede’. Cuajaron una actuación que a medida que avanzaba fue conquistando a los aficionados que se daban cita en el teatro.

 

En la modalidad de chirigotas, ‘Misión imposible’ fue una de las sorpresas de la noche, cerrando un repertorio muy completo. Con unos pasodobles que brillaron por su musicalidad y un popurrí muy al tipo. Por tanto, se producen cambios en la parte alta de la tabla en la modalidad de chirigotas.

 

El broche final lo puso la comparsa de Faly Mosquera ‘Los salvajes’, uno de los grupos con más garra y fuerza interpretativa sobre el escenario. La potencia vocal y la vistosidad en escena se unieron a unos pasodobles algo extensos, pero bien construidos musicalmente. Otro que desajusta la parte alta de la clasificación, cosa de agradecer.