El jurado de LA VOZ.

El Jurado de LA VOZ

El Jurado de LA VOZ: Las chirigotas comienzan la batalla

'Los Gipsy Scream' llegan directos al primer puesto, con la comparsa de Borja Romero entrando con fuerza en la clasificación

Por  0:50 h.

La tercera sesión de la fase clasificatoria llegó a ritmo de palmas sevillanas a compás, por parte de un sector del público, y es que eran varias las agrupaciones que presentaban sus credenciales esta noche provenientes de la provincia vecina. Una de ellas despertaba gran interés sobre el papel. ¿Quién no recuerda el fenómeno ‘Daddy Cadi’ de la pasada edición? En esta ocasión la apuesta de estos chirigoteros ‘Los gipsy scream’, convierte el escenario en una auténtica casa del terror, aunque visto lo visto, no hubo nada que diese miedo gracias al buen hacer de estos chirigoteros, que se colocan en la parte alta de la tabla en su modalidad.

Otro gran atractivo de la noche fue la comparsa de Iván Romero ‘¡Quieto todo el mundo!’ que, a pesar de numerosos cambios de componentes en sus filas, un año más hizo gala de su gusto interpretativo ocupando las posiciones más privilegiadas de la clasificación en la modalidad de comparsa.

Y para el final, la chirigota del Taka, ‘Los hijos del carota’, también entra con fuerza en la clasificación, comprando papeletas para el pase a cuartos de final.