El Jurado de La Voz, 100% de acierto en el pase a la Final

Sintonía total entre nuestro jurado paralelo y el oficial

Por  2:33 h.

El Jurado de La Voz, 100% de acierto en el pase a la Final

Una vez más, al igual que en el pase a semifinales, el Jurado de La Voz ha demostrado ser el mejor referente para el aficionado a la hora de hacerse una idea de cómo podrían andar las cosas por el palco del Jurado Oficial. La coincidencia de nuestro jurado paralelo con el fallo leído por el Secretario, Manolo Rojas, ha sido absoluta.

En chirigotas, las cuatro primera clasificadas a juicio del Jurado de La Voz han sido las que han obtenido el pase a la Gran Final. Resulta también llamativa la total coincidencia en el orden de los no clasificados y la gran similitud ente los puntos oficiales de las no clasificadas y las puntuaciones que figuran en nuestra tabla.

No valemo un duro 694 (697 en el Jurado de la Voz)

Pa religión, la mía 684 (687 en el Jurado de la Voz)

Los Indiana Jones de los callejones 683 (684 en el Jurado de la Voz)

Qué penita de concurso 652 (651 en el Jurado de la Voz)

En comparsas y coros, también ha habido total sintonía entre los dos jurados. Así, las cuatro comparsas y los cuatro coros finalistas son los cuatro primeras clasificadas para el Jurado de La Voz.

En cuartetos, para ambos jurados los dos únicos participantes merecían un cuarto pase.

 

 

 

<iframe src=”//comunidad.lavozdigital.es/20/A5F39372-55BE-4E9E-8BA8-5981FCDA76AA/v1.cfm?id=A5F39372-55BE-4E9E-8BA8-5981FCDA76AA” id=”qualifio874937″ class=”qualifio_iframe_tag” width=”100%” height=”1200″ scrolling=”auto” frameborder=”0″ hspace=”0″ vspace=”0″ style=”overflow-x: hidden;max-width: 810px;”>

<noiframe><ul id=”questions”><li>Elige tu presentación:</li><li>Si tu presentación preferida de comparsas no está entre las seleccionadas anteriormente, escribe aquí cuál es: *Si ya la has seleccionado pulsa siguiente pregunta</li><li>Elige tu primer pasodoble:</li><li>Elige tu segundo pasodoble:</li><li>Si tu pasodoble preferido de comparsas no está entre los seleccionados anteriormente, escribe aquí cuál es: *Si ya lo has seleccionado pulsa siguiente pregunta</li><li>Elige tu primer cuplé:</li><li>Elige tu segundo cuplé:</li><li>Si tu cuplé preferido de comparsas no está entre los seleccionados anteriormente, escribe aquí cuál es: *Si ya lo has seleccionado pulsa siguiente pregunta</li><li>Elige tu popurrí:</li><li>Si tu popurrí preferido de comparsas no está entre los seleccionados anteriormente, escribe aquí cuál es: *Si ya lo has seleccionado pulsa siguiente pregunta</li></ul></noiframe></iframe>

Código HTML CHIRIGOTAS:

Código HTML CUARTETOS: