lo tuyo es puro teatro

El fenómeno de la ambientación precoz

El Carnaval pasado dejó tanta humedad lluviosa en la afición y este se ha retrasado tanto que ya nadie está por esperar

Por  9:36 h.
El fenómeno de la ambientación precoz

Solían ser la inaugurales sesiones de ambiente aún frío, como si la afición cogiera carrerilla sin prisa y dejase pasar las primeras fechas con algo de desdén. Pero el Carnaval pasado dejó tanta humedad lluviosa en la afición y este se ha retrasado tanto que ya nadie está por esperar.

El Falla presentó en la apertura del Concurso 2011 un ambiente digno de semifinales. Lleno y bullicioso, con su ambigú atestado en el descanso y todos sus avíos. Como este año es de elecciones municipales, los dirigentes políticos se dejarán ver más. Teófila Martínez y Marta Meléndez representan, como candidatas a la larga lista de ediles que se hizo presente en la primera noche.

El alcalde portuense Enrique Moresco lideró la también nutrida delegación de la ciudad. Ni las coquineras faltaron. Legendarios componentes como Pedro el de los Majaras y autores nunca retirados del todo como Quico Zamora comparecieron cada uno en su afán. Homenajeado, el primero y figurante, el segundo.

El palco de LA VOZ estuvo, como el resto, lleno. Los hermanos Montiel de Arnáiz y Agustín Huelva, Raquel Lemus y Purificación Chamorro fueron los invitados de la noche. David Cifredo, Aurora Martínez Bouza, Fernando Casas y Santiago Moreno fueron otros de los muchos aficionados que se dejaron caer. Entre los reclutados por los medios de comunicación, despertaron curiosidad la excandidata a Miss España y modelo Anabel Armario, además de Antonio Martínez Ares.