concurso

El Corte Inglés premia los mejores disfraces infantiles del Carnaval 2012

Por  8:24 h.
El Corte Inglés premia los mejores disfraces infantiles del Carnaval 2012

La segunda planta del Centro Comercial Bahía de Cádiz se convirtió ayer en pasarela infantil de disfraces gracias al Patronato del Carnaval y a El Corte Inglés. Estas dos entidades celebraron el anual certamen que sirvió para repartir premios entre las mejores máscaras divididas en dos categorías, de 0 a 5 años y de 6 a 12. El jurado decidió premiar entre los niños mayores tres disfraces. El primer premio, dotado de tarjeta regalo de 150 euros, fue para Juan Fedriani Barragán por ?Cigüeña?. El segundo, con cien euros, para Sergio Nieto Álvarez por ?Pescador? y el tercero, con 75 euros, para Juan Antonio Moreno Astorga por ?Pirata gaditano?.

En la categoría de niños pequeños, los 150 euros del primer premio fueron para Marina Bellido León por ?Hello Kitty?. El segundo, también con cien, para Alba Morales Cantero por ?Ninfa de las aguas? y el tercero, de 75 euros, para Estela Nieto Álvarez por ?Cesta de frutas?.

La entrega de premios fue presidida por Jesús Tey, concejal de Participación Ciudadana, y Carmen Sánchez, delegada de Juventud. El acto estuvo amenizado por la chirigota infantil primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones de 2012, ?Los Indígenas de la Viña?.

El fin de fiesta estuvo a la altura de las mayores exigencias de los aficionados, puesto que estuvo protagonizado por la chirigota que se llevó el primer premio en el Falla, que cuenta con una legión de seguidores por donde pasa: ?Los puretas del Caribe?. Además de actuar, firmaron discos a las familias que les esperaban para felicitarles.