Carnaval

El coro de Los Niños ya tiene nombre para el el próximo Carnaval de Cádiz

El autor del coro de Los niños vuelve al COAC un año más, y ya van treinta, con una agrupación sin grandes cambios en cuanto a los integrantes

Por  14:41 h.
El coro de Los Niños ya tiene nombre para el el próximo Carnaval de Cádiz

El diablo se viste de coro‘ será el nombre con el que Nandi Migueles subirá el próximo año a las tablas del Gran Teatro Falla. El autor del coro de Los niños vuelve al COAC un año más, y ya van treinta, con una agrupación sin grandes cambios en cuanto a los integrantes pero cargada de ilusión.

«Me es grato comunicaros que el coro del cual soy autor y director nuevamente y conocido por todos como el coro de los Niños participará con el nombre de ‘El diablo se viste de coro’. Sin grandes novedades e incorporaciones, nuestro coro si nada lo impide, hará el número treinta en nuestra singladura carnavalesca», ha explicado Nandi.

Migueles, autor de letra y música de uno de los coros más queridos y premiados del Carnaval de Cádiz, regresa por cuarto año consecutivo al Falla después de obtener el tercer premio del COAC con ‘Coroterapia’. Nandi Migueles ha anunciado que en menos de 15 días, para el mes de septiembre, estarán ya ensayando y preparándose para «llevar, como cada año, un toque de frescura e originalidad a la modalidad».

Cabe recordar que en el COAC 2016, ‘Coroterapia’ impactó en el jurado en su primera actuación y lideró la clasificación hasta la Final, fase a la que llegó con un punto más que el coro de Pastrana y una ventaja de cuatro sobre el dePardo.

Fue en el último pase cuando la balanza se decantó del lado de ‘La vuelta a Cádiz en 80 mundos’, al conseguir 7 puntos más que el coro de los Niños y 2 más que el de Julio Pardo.