El Coro Callejero tampoco estará en las calles en 2021

Carnaval de Cádiz 2022

El coro callejero de Frade ya tiene nombre para el Carnaval oficial de 2022

La agrupación estrenará su tipo en el mes de junio, coincidiendo con la celebración oficial

Por  12:55 h.

El coro callejero de Luis Frade ha anunciado el nombre con el que participará en el Carnaval de Cádiz oficial del año 2022, previsto para el mes de junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

 

De este modo, se cumplirán ya, diecinueve años de este coro en las calles de Cádiz, que seguirá con ese estilo desenfadado que siempre lo ha caracterizado. En esta ocasión, la idea elegida es ‘Un coro de la hostia’, que contará con la autoría en letra y música de Quique Valdivia y la dirección de Luis Frade.

 

Se trata así de uno de los pocos grupos callejeros que ha confirmado su presencia en las calles durante la fiesta oficial de la ciudad, tras el polémico cambio de fecha realizado por el Ayuntamiento de Cádiz.

 

No obstante, la agrupación también estará presente en las calles en la fecha tradicional del  Carnaval de Cádiz del mes de febrero, si las condiciones sanitarias lo permiten, con una antología callejera.

 

“El espíritu del coro continuará siendo el de salir a disfrutar y hacer disfrutar al público con un repertorio de calidad, pero sin los agobios y la responsabilidad que supone prepararse para concursar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC)”.