CARNAVAL 2017

El Canijo no puede resistir la tentación y anuncia que irá al Falla en 2017

El autor sevillano rectifica tras asegurar que se tomaría un año de descanso y volverá a participar en el COAC

Por  11:04 h.
El Canijo no puede resistir la tentación y anuncia que irá al Falla en 2017

Con la frase «El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca» escrita en un azucarillo ha anunciado Antonio Pedro Serrano ‘El Canijo’ que volverá a subirse a las tablas del Falla el próximo Carnaval. El autor sevillano da marcha atrás a la decisión de no concursar que dio a conocer a sus seguidores hace apenas unas semanas. Con un escueto ‘Po eso, que vuelvo’ en su cuenta de Twitter, ha avanzado que su chirigota estará un año más en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC)

El anuncio que hizo el pasado junio sorprendió a la afición que lo encajó con desconcierto. El Canijo había emprendido una nueva aventura durante esta pasada edición con cambios  en la autoría de la música, que hasta 2015 había firmado Tino Tovar. José María Barranco ‘El Lacio’ recogió ese testigo. Sin embargo, la nueva fórmula no convenció al jurado de este último concurso que los dejó a las puertas de la Final.

Antonio Pedro Serrano confesaba a LA VOZ que para el próximo año no contaba «con la fuerza y las ganas que el grupo merecen». Pero parece haberlas encontrado, especialmente tras la avalancha de muestras de cariño y agradecimiento que ha recibido tras anunciar su intención de escribir una nueva chirigota.