Actuaciones

El café-teatro El Vagamundos estrena un ciclo sobre el ‘Carnaval de tu vida’

Paco Trujillo inaugura el sábado estos espectáculos, en los que participarán conocidos componentes y autores de la fiesta

Por  16:52 h.
El café-teatro El Vagamundos estrena un ciclo sobre el 'Carnaval de tu vida'

El café-teatro El Vagamundos estrena este sábado un nuevo espectáculo que contará con numerosas caras conocidas del Carnaval de Cádiz. En esta ocasión, se trata de un ciclo, titulado ‘El Carnaval de tu vida’, donde diferentes autores y componentes de la fiesta saldrán al escenario para interpretar aquellas coplas que forman parte de su trayectoria carnavalesca. Durante las casi dos horas de espectáculo, los cantantes irán contando y destacando aquellas anécdotas que han vivido en primera persona en cada uno de sus años de Carnaval.

El ciclo arrancará este sábado con el propio Paco Trujillo, que ha preparado una actuación en la que interpretará parte del repertorio de cada uno de los autores con los que ha participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Antonio Martín o Luis Rivero forman parte de ese elenco de autores que, una vez más, cederán sus músicas y sus letras para que las interprete el artista, que además contará con algunos de los componentes que compartieron escenario con él en todos estos años.

Entre las personas que participarán en este ciclo, que se desarrollará durante todo el verano, destacan Antonio Galán, Carmen Jiménez Barea, Fran Quintana, Francis y Lolo Sevilla Pecci, Germán Rendón, José Manuel Cardoso, Kike Remolino, Luis Rivero, Manolo Santander, Nene Cheza, Arancho Gómez o Vicente Lázaro, ‘Lali’.