DYC en el Carnaval de Cádiz 2018

Carnaval de Cádiz

DYC celebra el Carnaval de Cádiz con una edición especial y el lanzamiento de ‘La Clara de DYC’

Además DYC estará presente durante las actuaciones de la chirigota de El Selu y la comparsa de El Caja en el Gran Teatro Falla

Por  18:04 h.

DYC celebra con los gaditanos sus emblemáticos carnavales con una nueva edición especial. Con esta botella, el whisky segoviano vuelve a gritar bien alto #ILOVECADYC, rinde homenaje un año más a la tacita de plata, a sus gentes y al carácter festivo y único del carnaval.

 

Lo saben El Caja y su comparsa, lo sabe El Selu, que lo va cantando, y lo sabe también su compadre Juan. Lo sabe de hecho cada vez más gente en Cádiz: ya no basta con cantar y bailar durante todo el día, con disfrazarse y andar de cachondeo con los amigos por la Viña, con las tortillas de camarones, las coplillas, las chirigotas del Falla o las papas aliñás. Para disfrutar de verdad del carnaval que viene, para estar de verdad a la moda aquí y ahora, hay que pedir una jarra bien fresca de la bebida nueva que está arrasando. Y buscarse después un coro de amigos con guasa para brindar, claro.

 

Hablamos de ‘La Clara de DYC’, un descubrimiento muy refrescante, ligero y de baja graduación, que resulta perfecto para disfrutar en compañía de todos esos momentos especiales que sólo suceden en carnavales. Una idea tan buena y tan sencilla que es muy fácil entender lo rica que está: su secreto es sólo DYC, gaseosa y un poco de limón.

 

Al Selu por ejemplo le ha cautivado : “Lo bebe todo el mundo. Y se puede tomar a cualquier hora del día. Por ejemplo, ahora… ¿Qué hora es? Es ya. Pues ponme una Clara de DYC, Juan”.

 

 

DYC siente el orgullo de pertenecer a los Carnavales de Cádiz y quiere brindar con todos los gaditanos, sumarse a la fiesta con su última creación, una jarra para tomar con los colegas que tiene un sabor muy especial: se llama ‘La Clara de DYC’ y se presenta en sociedad en exclusiva durante estas fiestas. Su objetivo es claro: convertirse en la bebida de moda del carnaval.

 

#IloveCaDYC

 

“Celebremos lo que somos” firma la edición especial que DYC ha diseñado para sus botellas en estos Carnavales de Cádiz. En línea con su última campaña, DYC coloca en el centro a sus consumidores y convierte en protagonistas a los gaditanos y los elementos más representativos de su emblemático carnaval. Una ilustración del Gran Teatro Falla, chirigotas y comparsas disfrazadas durante la celebración son algunos de los motivos que visten de gala estos días las botellas de DYC, un whisky 100% español que es líder del mercado.

 

 

No hay gaditano que no quiera su botella DYC del carnaval. No hay ningún motivo para no brindar. Cádiz y DYC ya están preparados. Así es que gritemos #IloveCaDYC y ¡Celebremos lo que somos!

 

Si todavía no has conseguido tu botella DYC de carnaval, haz click aquí y participa ahora en el concurso de Facebook de DYC o de Twitter

¡Solo hasta el 18 de Febrero!