'TEBEO EN EL FALLA'

Descárgate los pósters con las caricaturas del Carnaval

Por el precio de un SMS -1,42 euros-, podrás tener a Calimero Quiñones, Selu Mortadelo,Obélix Canijo y a los otros 15 personajes de la fiesta gaditana que han sido caricaturizados por Idígoras y Pachi

Por  2:49 h.
Descárgate los pósters con las caricaturas del Carnaval

 

Quieres tener a Martínez Ares ‘Panorámix’ como fondo de escritorio? ¿Imprimir un póster de Antonio Martín ‘Capitán Trueno’ o Aragón ‘Joker’? Tras la publicación el pasado viernes de ‘Tebeo en el Falla’, LA VOZ te ofrece ahora la posibilidad de descárgarte las caricaturas de los 18 personajes de la fiesta que han sido dibujados como célebres personajes del cómic por los prestigiosos humoristas gráficos Idígoras y Pachi.

El procedimiento es el siguiente. Hay que mandar un SMS al precio de 1,42 euros con el siguiente texto: LA VOZ (seguido de un espacio) y la clave del personaje elegido. Por ejemplo, quien desee el póster de Calimero debería enviar el siguiente mensaje: LA VOZ CAL. A partir de este momento el remitente recibirá un código para poder descargarse la caricatura que más le guste. Las claves de los diferentes personajes son las siguientes: Pocahontas (POC), Capitán Trueno (TRU), Joker (JOK), Superman (SUP), Obélix (OBE), El Profesor Bacterio (PRO), Flash Gordon (FLA), Zipi y Zape (ZIP), Batman (BAT), Panorámix (PAN), Inspector Gadget (INS), Hulk (HUL), Lucky Luke (LUC), Calimero (CAL), Mortadelo (MOR), Yogui y Bubu (YOG), Peter Pan (PET) y Tintín (TIN).