COAC 2020

Desangelada imagen del teatro Falla en la última ronda de cuartos de final

Espantada del público entre la comparsa 'La tierra de la alegría' y el coro 'La Soñadora'

Por  22:55 h.

El Teatro Falla ha vuelto a vivir una nueva espantada en esta séptima y última ronda de cuartos de final del COAC 2020. Tras la actuación de la comparsa ‘La tierra de la Alegría’ y durante el inicio del coro ‘La Soñadora, el patio de butacas ha vuelto a mostrar una desangelada imagen con la mayoría de las butacas vacías.

 

No es la primera vez que ocurre pero sorprende que en plena ronda de cuartos de final, el público decida abandonar sus localidades y se pierdan parte del espectáculo. Cada uno tendrá sus razones, lo cierto es que flaco favor se le hace a la imagen del concurso. Además, viene a alimentar el eterno debate sobre si son demasiadas agrupaciones las que pasan de ronda o si el formato actual es o no el más acertado.

 

Algunos han aprovechado para ir a cenar durante este tiempo. Y es que tras la eliminación del descanso, se antoja complicado encontrar un hueco para tomar un tentempié o acudir al ambigú. Contrasta esta imagen desoladora en pleno concurso con la rapidez a la que se venden las entradas cuando se ponen a la venta para el público, pues apenas duran 20 minutos en taquillas.