HABLAMOS CON

David Trujillo: «Hacemos lo que queremos hacer, a lo mejor pega o no, pero es lo que nos gusta»

El comparsista recibe a LA VOZ tras la actuación en la que la que se ha metido en el papel de los grandes flamencos de Cádiz

Por  7:53 h.

Con un marcadísimo acento, pañuelo al cuello y un sombrero tan bien ‘plantao’ la comparsa de Tino Tovar El ángel de Cádiz ha querido recordar a los grandes flamencos de Cádiz. David Trujillo ‘el Catalán’, uno de sus componentes más destacados, compartió impresiones con LA VOZ justo después de la actuación en la que ha asumido un solo que habría arrancado los elogios del mismísimo Chano Lobato. 

Este comparsista admitió que «no ha costado tanto acostumbrarse al deje» que exigía el autor, pero eso no les ha ahorrado ensayos. Muchas horas y mucho trabajo tiene detrás este grupo que ha vuelto a sorprender a los aficionados con una propuesta completamente renovada. «Todos los años hay que cambiar sin perder la esencia. Te puede salir mejor o peor, pero hay que darle la vuelta», aseguró David Trujillo, que también reconoció el «tremendo nivel» que se está viendo esta edición en la modalidad.

Sobre el trabajo que vienen demostrando año tras año dijo que hacen «exactamente lo que quieren hacer, no lo que quiere la gente. A lo mejor pega o no, pero hacemos lo que nos gusta» y con eso despidió esta pequeña entrevista.