David Barral atraviesa su peor momento en el Cádiz CF. El delantero isleño ha perdido protagonismo y se ha quedado sin vestir en los últimos dos encuentros del equipo amarillo: el primero ante el Córdoba porque cumplía sanción y el segundo en Alcorcón por ‘castigo’ de Álvaro Cervera, que pese a la lesión de Dani Romera prefirió convocar al canterano Seth Airam.
El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, declaraba esta mañana que el Cádiz no tiene ningún problema con Barral, sino que es él quien tiene el problema y el que debe adaptarse a lo exige su entrenador. El ariete comenzó marcando golpes pero su estrella se apagaba con su falta de disciplina en Oviedo, con la excepción de la victoria ante el Betis en Copa del Rey.
No obstante, ha aprovechado para desconectar este jueves y ha aparecido por el Falla para seguir la decimoséptima sesión de preliminares del COAC desde uno de los palcos municipales. El isleño ha visto en directo la actuación de la comparsa ‘El gurú’ de su tierra, San Fernando, y se prepara para escuchar a la chirigota de Selu García Cossío, el atractivo de la noche con su ‘Grupo de guasa’.