COAC 2020

Cuartos COAC 2020 Los coucher lowcost. Motivación a toda costa

La chirigota del Bizcocho le dedica también un cuplé a la expulsión del Cascana de la cofradía

Por  2:07 h.

Valoración: AHÍ, AHÍ 

 

Pequeños cambios en la presentación. Piden para levantar el teatro al bombo de Los Molina e, incluso, se acuerdan, con un poco de humor negro que pasa inadvertido, de Kobe Bryant. Esta presentación es animada, pero no causa el efecto que el año pasado tuvieron sus Jarabe de Palo.

 

El primer pasodoble a su madre muy negativa, el “anticouching”. “Si madre no hay más que una, viendo a la mía me alegro”. Es exigente, “estaba de jurado el año de los negros”. “¿Ves lo que pasa mamá  por tener un hijo chirigotero?” Pero “yo, te quiero, te quiero”. No termina de ser bonito, no termina de ser gracioso. No termina. El segundo, a que le quitaron el carné de conducir, porque por el tipo, “di positivo”. “Estuve un año de copiloto, tuve que echarle paciencia. Como los catalanes nada más que pensaba en tener independencia”. La parte cómica ha funcionado, pero también la seria. Recuerdan que con una muerte en la carretera “una vida no se va, se va la de una casa”. “Aquí estamos para vivir y no lo digo por ti, es por nosotros”, rematan en un segundo pasodoble que ha funcionado mejor.

 

Cuplé primero al coronavirus. En España, se encontró un caso en la Gomera y otro en Mallorca, “están aislados”. Espera que acabe pronto, es optimista y espera “que como los chinos son iguales, les estén haciendo la prueba al mismo”. El segundo, desean los buenos días una quincena de veces, “eso es el grupo de guasap de la clase de mi niño”. “No soporto este grupo, a ver si por no decir buenos días me echan como al Cascana de la cofradía” Ligero mascamiento de letra que. Público parece pintado.

 

En la sesión se han enfrentado a un público muy frío, que sólo se ha animado un poco el popurrí. Al igual que en el presentación, no han metido muchos cambios, lo que era una de las marcas de la casa. De nuevo, es la cuarteta de “si los hombres han llegado a Extremadura… si los ojos son sinceros, de Leticia Sabater me creo cero”, de lo que mejor funciona. El ingenio y la forma de componer del Bizcocho es indiscutible, pero este año se echa en falta la chispa de pasadas ediciones.

 

FOTOS: Chirigota de Bizcocho ‘Los couchers lowcost’ en el COAC 2020