Cádiz

Cruzcampo, González Byass y Fundación SGAE, con el Carnaval de Cádiz

El Bus del Carnaval de Solera anima cambiar el coche por el transporte público

Por  18:34 h.
Cruzcampo, González Byass y Fundación SGAE, con el Carnaval de Cádiz

La Fundación SGAE, Cruzcampo y González Byass han firmado este viernes tres convenios con el Patronato del Carnaval de Cádiz por el que se convierten en patrocinadores oficiales del Carnaval de Cádiz 2014.

Según indica en una nota de prensa, la Fundación SGAE ha firmado con el Patronato del Carnaval de la ciudad de Cádiz un convenio de colaboración que se centra en el respaldo de la entidad a la iniciativa ‘El Carnaval en la escuela‘.

Por su parte, según indica González Byass, Solera 1847 “vuelve a ser el vino del Carnaval”, con una campaña que apoya “el consumo responsable, la gastronomía y la presencia de la mujer en el Carnaval de Cádiz”. Solera 1847 anima a los gaditanos y visitantes a dejar el coche en casa y usar el transporte público para acudir de manera responsable a disfrutar de la fiesta con el ‘Bus del Carnaval’, en una campaña de la mano de Luis Lara, “el ingenioso ‘pica, pica’ de este bus”.

El ‘Bus del Carnaval
‘ de Solera 1847 “llevará por los mejores establecimientos de hostelería de la ciudad, apoyando a la gastronomía de Carnaval con un concurso con el que se pueden ganar entradas para el Falla o la estancia en un balcón VIP en el Carrusel de Coros” y apoyará la Recepción a las Ninfas y la Coronación de la Diosa, además del Pregón del Carnaval de Cádiz y, cómo no, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014, “tanto en el hall para recibir a los espectadores como en los camerinos para ayudar a calentar voces a las agrupaciones con una copa de Solera 1847”.

El acuerdo de colaboración con González Byass ha sido firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Cádiz, con la presencia de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que también ha atendido la firma del acuerdo con la Fundación SGAE junto a la coordinadora de la SGAE y su Fundación en Andalucía, Verónica Repiso.

Martínez ha agradecido a la Fundación SGAE “su aportación a nuestra fiesta más importante; este programa permite que los pequeños gaditanos conozcan su Carnaval y estoy segura de que muchos de ellos pisarán en un futuro las tablas del Gran Teatro Falla y se convertirán en los nuevos artistas de nuestra fiesta, contribuyendo a que siga creciendo año tras año”.