CARNAVAL

Con Alemania todo queda en familia

El popular comparsista, director del coro 'Arriba el telón', vuelve a contar con su hijo Justo cantado codo con codo sobre las tablas del Falla

Por  21:42 h.
Con Alemania todo queda en familia

Sangre de comparsistas en el coro de Chiclana. El gen manda en los Alemania. Antonio, popular compositor y director de agrupaciones míticas como ‘Quince piedras’ y ‘Hombres lobo’, de Enrique Villegas, acostumbra en las últimas fechas a atreverse con la modalidad más gaditana. ‘Arriba el telón’ ha sido la propuesta para este año. Y de nuevo tiene codo con codo, cantando a su lado, a su hijo Justo, que le acompaña por tercer Falla consecutivo.

“Me tira la comparsa, eso no se puede evitar porque se ha mamado desde pequeño, pero el coro es muy de calle, se disfruta mucho esa semana de Carnaval y es un lujo poder disfrutarlo junto a mi padre”, señala el pequeño, que tiene a su hermano Tomy cantando con ‘Los camellos’ de Quique Remolino. “Nos viene muy bien. Tiramos uno del otro para ir a los ensayos, ya que tenemos que llegar puntuales porque él es el director. Somos los primeros en llegar y los últimos en salir”.

Después de su actuación, Justo García ‘Alemania’ no podía disimular su sonrisa. “Ya hemos cantado, lo hemos disfrutado, y ya que sea lo que el jurado quiera”.