La final del Concurso del Milenio

COAC 2020

COAC 2020: Dónde ver la final de Carnaval de Cádiz del Falla en directo

Este viernes la final será retransmitida por Canal Sur y Onda Cádiz y se podrá seguir en directo por LA VOZ del Carnaval

COAC 2020: Así te contamos en directo la Gran Final del Carnaval de Cádiz desde el Falla

Por  10:00 h.

COAC 2020: Estas son las agrupaciones que pasan a la Gran Final del Concurso del Falla. Una Final que se celebra este viernes 21 de febrero a partir de las 20 horas.

Consulta el orden de actuación de las agrupaciones en la gran final de COAC 2020

 

¿Dónde ver la final del COAC 2020? El Concurso de Carnaval de Cádiz que se celebra en el Gran Teatro Falla ha llegado a su fin. Este viernes se celebra la Gran Final y son pocos los privilegiados que podrán acudir al templo de los ladrillos coloraos para disfrutar de las coplas en el mismo lugar que las agrupaciones. Pero hay otras maneras para seguir en directo el día más importante del certamen, que comienza a las 20 horas.

 

Donde ver la Final del Carnaval en directo

 

A través de la web de LA VOZ del Carnaval se puede seguir todo lo que ocurra durante esta noche mágica.

 

También será retransmitida por Onda Cádiz TV, como viene ocurriendo desde preliminares, con Mirian Peralta y Enrique Miranda como presentadores. Laura Jurado se encargará de dar voz a todos los carnavaleros a través del micrófono inalámbrico mientras que Pepe el Caja palpará el ambiente el Teatro Falla. Onda Cádiz TV emite para su zona de influencia, y a través de su página web via streaming.

A su vez, se podrá ver en toda Andalucía por Canal Sur Televisión, con José Guerrero Roldán ‘Yuyu’ y Paz Santana, y Fernando Pérez en el inalámbrico.

 

Las radios también estarán presentes en el Concurso y podrás seguir la retransmisión a través de:

 

CADENA COPE: 102.0 FM

CANAL SUR: 96.2 FM

CADENA SER: 93.2 FM y 104.1 FM

ONDA CERO: 101.4 FM

 

COAC 2020: Dónde ver el Carnaval de Cádiz en directo