ESTOS CANTAN HOY

Cierre de calidad antes del nuevo fallo

El coro de Nandi Migueles, primer premio en la pasada edición, gran atracción de la noche junto a las chirigotas del Love y El Sheriff y la comparsa de Luis Rivero

Por  3:19 h.

 

Última función de cuartos antes de que Manolo Rojas emita un nuevo veredicto, el segundo de este Concurso, el que determina las agrupaciones que pasan a semifinales. Y al contrario de lo que sucedía ayer que había que esperar hasta el final, en esta ocasión habrá que llegar con puntualidad a la casa de los ladrillos coloraos para no perderse la actuación del coro que abre, el de Nandi Migueles, que ganó en 2011 y también tiene muy buen pinta en este certamen. Tras ellos será el turno de la chirigota del Love, que apunta mejores maneras que hace un año. En la segunda parte la mayor expectación viene generada por la comparsa de Luis Rivero y la chirigota del Sheriff.

 

Lo del año pasado no fue normal porque este grupo atesora siempre calidad para estar en cuartos. Esta edición vuelve al lugar que le corresponde.

 

El año pasado sorprendió más que en esta edición, aunque el grupo mantiene la calidad y aspira a semifinales.

 

El autor vuelve a hacer gala de su especial manera de concebir la fiesta y ha creado un coro para su gente. Lo bueno es que le gusta a casi todo el mundo.

 

Se sabía que la mano de Lolo Seda se iba a notar en un grupo que borda el repertorio preparado por el autor. Vuelven como en sus mejores tiempos.

 

Mantiene el nivel del año pasado y, tal y como está la modalidad, lo lógico es que su nombre suene al final de la sesión.

 

Muy pocos apostaban porque esta comparsa de Camas pasara a cuartos. Pero aquí están.

 

Venían con ganas el Sheriff y su gente y lo demostraron en su pase de clasificatorias. El pasodoble, de lo mejor de este año.

 

Tras un paso discreto por el pasado Concurso ha vuelto por sus fueros en 2012 y, de momento, ha agradado al personal.

 

Vuelven a contar con el enorme hándicap de ser la agrupación que cierra la función. Pero en clasificatorias comprobaron que cuando hay calidad esa contrariedad se supera.