Chenoa se sube esta noche al escenario de San Antonio

La artista mallorquina ofrecerá a partir de las 22.30 horas un concierto en la plaza gaditana

Por  0:00 h.

El Carnaval de Cádiz encara ya su recta final pero no por ello pierde fuerzas, sino todo lo contrario. A las numerosas actividades que están previstas para la mañana de hoy sábado, se suma el fin de fiesta que tendrá lugar en la plaza de San Antonio.  Y es como ya es tradicional cada año el segundo sábado de Carnaval se cerrará con la actuación de una estrella del panorama musical español que pondrá el broche de oro a la noche del fin de semana aunque la fiesta todavía continuará en la jornada del domingo con el tradicional carrusel de coros y los distintos actos gastronómicos organizados por las peñas y entidades. En esta ocasión, la artista estrella de la programación del Carnaval 2008 es Chenoa, que a partir de las diez y media de la noche ofrecerá un concierto en la plaza de San Antonio.
Los gaditanos que hasta allí se acerquen podrán vibrar con el poderío, la voz y la espectacular puesta en escena de la artista mallorquina que animará aún más si cabe la fiesta gaditana por excelencia.
Chenoa interpretará sus temas más exitosos y las canciones de su último disco Absurda Cenicienta, el quinto en su carrera que está compuesto por 12 temas que hablan de distintos temas, desde el amor hasta las situaciones más cotidianas del devenir diario y que han sido escritos íntegramente por la cantante, convirtiéndose así en un trabajo mucho más personal que los anteriores. La artista, acompañada por toda su banda, brillará con luz propia en la plaza de San Antonio que seguro se llenará hasta la bandera de su legión de fans que arroparán y disfrutarán del concierto de la ex-triunfito.
Desde que en 2002 abandonara la famosa academia quedando en cuarta posición y publicara su primer disco, Chenoa no ha parado de tenr éxitos. Cada disco que ha sacado al mercado ha cosechado buenas críticas así como una gran acogida del público. Esta noche volverá a demostrar que su éxito no es flor de un día y hará bailar a toda la plaza de San Antonio con su música.