La Viña Fashion Week, en el Carnaval de Cádiz.
La Viña Fashion Week, en el Carnaval de Cádiz.

CARNAVAL 2019

Las ilegales se reúnen este sábado en el Baluarte por la esclerosis múltiple

La asociación Joaquín Argente organiza un festival para recaudar fondos

Por  16:25 h.
Cartel del Festival solidario en el Baluarte.

Cartel del Festival solidario en el Baluarte.

El Carnaval Chiquito no marca el final de la fiesta. En Cádiz puede ser Carnaval indefinidamente, en especial si la copla y la poca vergüenza llegan por una buena causa. tal es el caso de lo que pasará este sábado 23 de marzo en el Baluarte de la Candelaria, cuando tenga lugar un encuentro de agrupaciones ilegales a beneficio de la asociación de esclerosis múltiple Joaquín Argente.

 

A partir de las 13.00 horas, y por una colaboración de cinco euros, quienes acudan a este rincón de la alameda podrán ver a ‘La Viña Fashion Week‘ (‘Los Susceptibles’ en 2018), ‘Los hombres del millonario‘, ‘Rosalolia‘, ‘Con moño y a lo loco‘, ‘3 Sujetos del sintagma‘, ‘Lola Flores y el Pescailla‘, ‘Les Critiques‘, ‘Loco por la plaza‘, ‘Si, si espérate ahí’ y ‘Loco por la plaza‘. La organización ya ha avisado de que están anunciadas «en riguroso desorden» y que habrá «sorpresas».

 

Las entradas se pueden adquirir en El Melli, Mercería Mabu y La Clave de San Pedro. En este nuevo encuentro solidario del Carnaval de Cádiz habrá una barra con precios populares.