Whisky DYC, marca líder en el mercado, celebra con los gaditanos sus emblemáticos carnavales lanzando una nueva botella “edición especial” inspirada en el Gran Teatro Falla, en las chirigotas y en las comparsas. Con esta botella, el whisky segoviano vuelve a gritar bien alto #ILOVECADYC al tiempo que rinde homenaje, un año más, a la Tacita de Plata, a sus gentes y al carácter festivo y único de su carnaval.
Lo saben El Caja y su comparsa, lo sabe El Selu, que lo va cantando, y lo sabe también su compadre Juan. Lo sabe de hecho cada vez más gente en Cádiz: ya no basta con cantar y bailar durante todo el día, con disfrazarse y andar de cachondeo con los amigos por la Viña, con las tortillas de camarones, las coplillas, las chirigotas del Falla o las papas aliñás. Para disfrutar de verdad del carnaval que viene, para estar de verdad a la moda aquí y ahora, hay que pedir una jarra bien fresca de la bebida nueva que está arrasando. Y buscarse después un coro de amigos con guasa para brindar, claro.
Hablamos de ‘La Clara de DYC’, un descubrimiento muy refrescante, ligero y de baja graduación, que resulta perfecto para disfrutar en compañía de todos esos momentos especiales que sólo suceden en carnavales. Una idea tan buena y tan sencilla que es muy fácil entender lo rica que está: su secreto es sólo DYC, gaseosa y un poco de limón.
Al Selu por ejemplo le ha cautivado : “Lo bebe todo el mundo. Y se puede tomar a cualquier hora del día. Por ejemplo, ahora… ¿Qué hora es? Es ya. Pues ponme una Clara de DYC, Juan”.