Televisión

Canal Sur estrena hoy ‘Que viene el Tangai’ con Martínez Ares, Martín y Selu

La cadena andaluza se vuelca con el Carnaval en horario de 'prime time'

Por  11:07 h.
Canal Sur estrena hoy 'Que viene el Tangai' con Martínez Ares, Martín y Selu

Canal Sur Televisión estrena esta noche el regreso del mítico programa ‘Que viene El Tangai’ en una clara apuesta por el Carnaval de Cádiz. La cadena ha confeccionado un espacio que contará con los principales autores de la fiesta gaditana y que se emitirá en horario de ‘prime time’. Además, una vez más, será un experto como el periodista Modesto Barragán el encargado de presentar y dirigir esta nueva apuesta televisiva.

El primero de estos programas se emitirá hoy lunes 30 de noviembre a partir de las 22,15 horas y contará con la chirigota de José Luis García Cossío, El Selu; la comparsa de Antonio Martín y con Antonio Martínez Ares, que explicará los motivos de su regreso al Concurso del Gran Teatro Falla tras una década ausente y dará a conocer los primeros detalles de la comparsa ‘Los cobardes’ que está preparando para el Carnaval de Cádiz 2016.

Además, en esta ocasión, la cadena pública andaluza ha tratado de ofrecer otra óptica del Carnaval de Cádiz, montando un plató de televisión en el Centro de Arte Flamenco de la Plaza de la Merced, donde las agrupaciones participantes se involucrarán hasta el punto de escenificar las emociones y la entrega de un ensayo general.

En el programa de hoy, también se emitirán reportajes y entrevistas protagonizadas por las chirigotas del Love o Manolín Gálvez, e incluso participará la chirigota ‘Las Jackies’, una de las agrupaciones femeninas más relevantes del Carnaval callejero.

La noche de hoy tendrá también momentos muy emotivos y sorpresas destinadass a los propios autores y a sus grupos. Una de ellas estará protagonizada por el artista onubense Manuel Carrasco y otra por el chef gaditano Ángel León

‘Que viene el tangai’ es el pitoletazo de salida a la programación carnavalesca diseñada por Canal Sur Televisión de cara a la celebración del Carnaval de Cádiz 2016 y que una vez más concluirá con la emisión de las fases más importantes del Concurso del Gran Teatro Falla.