Coro Los batallitas en el COAC 2019
coro Los batallitas.

COAC 2019

El batallitas en semifinales del COAC 2019: Actuación del coro

El batallitas en semifinales del COAC 2019

Por  20:44 h.

VALORACIÓN DE EL BATALLITAS EN SEMIFINALES: A POR EL UNO 

No hay batalla para ‘El Batallita’. No hay trincheras en la que esconderse ni enemigos que puedan arrebatarle su puesto en la finalísima. El ejército de Julio Pardo y Antonio Pedro Serrano llegó con la munición suficiente para asestar un golpe certero y dejar en las tablas el mejor pase de este coro en el Concurso.

 

Al nuevo amor encontrado por una mujer maltratada en su anterior relación fue el primer tango. Nueva letra al maltrato pero con un enfoque más esperanzador. Un mensaje optimista. Se puede volver a encontrar el amor después de una relación tóxica. Bonita letra que destaca tanto por la construcción como por el mensaje.

EL TANGO FUE UN CAÑÓN

Los cañones, la historia de la ciudad, el flamenco, la guerra de la independencia, la Virgen del Rosario, El Cano y el Carnaval. Tango magistralmente interpretado, al tipo y con diferentes piezas musicales durante. Ellos le cantaban a los estandartes de Cádiz. A lo que para ellos son los cañones de la ciudad. Gran tango.

 

El único que se queda en Podemos con Pablo Iglesias es Echenique porque el líder morado le ha pinchado las ruedas. Buen cuplé este primero. Segundo cuplé que este grupo le hace a este político. Gracioso también el segundo. Estos batallitas son mulos de carga cuando van al Mercadona. Buena tanda para una semifinal que iba sobre ruedas. Se nota mucho la aportación de ‘El Canijo’ tanto en la construcción de los tangos como en los cuplés. Gana el grupo en profundidad en la letras y en ‘age’. Actuación redonda. Salvo ‘sopresón’, el viernes, espera la batalla final.

 

 

FOTOS: coro LOS BATALLITAS