COAC 2020

Así fue el camino de regreso del ‘Sheriff’ al Falla en el COAC 2020

La chirigota del Sheriff levantó expectación dentro y fuera del teatro Falla la noche de su regreso al Carnaval de Cádiz

“Volví porque la chirigota del Sheriff no se podía perder”

Por  9:16 h.

Juan Manuel Braza Benítez, el ‘Sheriff’, ha vuelto al Falla con la chirigota ‘Los niños de la Petróleo’ tras un año ausente del Concurso de Agrupaciones del Carnaval (COAC 2020) y lo ha hecho ilusionado, con mucho nivel sobre las tablas del teatro y defendiendo el pasodoble chirigotero.

 

El ‘Sheriff’ ha regresado con mucha guasa, humor ‘de Cadi Cadi’ y causando gran expectación dentro del templo de los ladrillos ‘coloraos’, pero también fuera, como se pudo ver anoche martes, día de su actuación en Preliminares, en el pasacalles de su chirigota ‘Los niños de la Petróleo’ llegando al Falla.

 

El tradicional pasacalles

 

La chirigota del Sheriff apostó por seguir manteniendo vivo el tradicional pasacalles gaditano, donde los aficionados acuden para ver ‘in situ’ y en exclusiva el tipo de la agrupación antes de su estreno sobre las tablas del Gran Teatro Falla. Como es habitual en la chirigota liderada por el autor de Loreto, la simpatía y las risas fueron las notas predominantes durante el trayecto que separó su local del teatro.

 

Así, con un pasacalles de arte y con un gran nivel en el repertorio volvía al COAC 2020 una de las figuras más importantes de la modalidad de chirigotas y que el pasado año decidió descansar.

 

Pase de PRELIMINARES del COAC 2020 de LOS NIÑOS DE LA PETRÓLEO