COAC 2016

Arranca el plazo de inscripción de agrupaciones para el Concurso del Falla 2016

Abre este jueves y se prolongará hasta el 16 de octubre

Por  13:53 h.
Arranca el plazo de inscripción de agrupaciones para el Concurso del Falla 2016

Comienza el Concurso del Falla 2016. Arranca tres meses y medio antes de que empiecen a sonar las coplas en el coliseo gaditano con la apertura de la inscripción de las agrupaciones candidatas. El plazo de inscripción de agrupaciones para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016 abre este jueves, 1 de octubre, y se prolongará hasta el 16 de octubre. 

 El modelo de solicitud de inscripción y las bases que regulan el COAC 2016 pueden descargarse desde este mismo jueves en la página www.cadiz.es o recogerse en las oficinas del Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval, sitas en la tercera planta del Edificio Amaya (en la plaza de San Juan de Dios).

El horario de estas oficinas es de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes. Las solicitudes de inscripción y la documentación requerida pueden ser entregadas presencialmente en las oficinas o remitidas por correo ordinario a la dirección: Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval, plaza de San Juan de Dios (Edificio Amaya, 3º), CP 11005 – Cádiz.

Para cualquier aclaración sobre el proceso de inscripción de agrupaciones, los interesados pueden llamar al 956 24 10 00 solicitando contactar con el Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval.

En estos 16 días se confirmarán los grupos participantes del COAC 2016. Los definitivos. Después de meses de anuncios, vueltas y bajas. Un Concurso que llega renovado tras la aprobación por parte de la Junta del COAC de que la Gran Final esté compuesta por cuatro grupos por modalidad.