Aragón impone su credo en el Templo del Falla

La ‘Comparsa Los Peregrinos’ encandila al público con su completo repertorio en una noche en la que también brillaron el coro de Faly Pastrana y la comparsa de Fran Quintana

Por  1:11 h.
Aragón impone su credo en el Templo del Falla

 «Todas las calles de Cádiz son el templo de una religión que da a la vida sentido» cantaba Aragón hace dos años con Los Millonarios. En su estreno, retomó la idea y volvió a convertir el Falla  en un templo para predicar su credo de coplas.  Con un grupo impecable, músicas  sublimes  y una pluma bendecida con un don inigualable convenció a sus fieles y presentó su candidatura a volver a luchar por todo tras el tropiezo del pasado año. 

Mucho antes, al comienzo de la sesión, el coro de Faly Pastrana ‘El Batallón Fletilla’ también se postuló para renovar el primer premio conseguido en el pasado certamen. Con su trabajadísima presentación, un fantástico tango y un conjunto sin fisuras entusiasmó al público presente en el coliseo gaditano.



View on YouTube

Destacó también la comparsa de Fran Quintana ‘El rinconcito de los milagros’ , que poco a poco se está haciendo un hueco entre las más esperadas cada concurso. Su  elegante propuesta no defraudó y dieron un pasito más en su interesante progresión. 

 

 

 

 

 

>