Álvaro Cervera, en el Gran Teatro Falla.

COAC 2019

Álvaro Cervera: «El buenos días tú ya lo decimos en el vestuario por las mañanas»

El entrenador del Cádiz CF acompaña al cuarteto de Morera en el Gran Teatro Falla

Por  23:16 h.

El entrenador del Cádiz CF Álvaro Cervera ha aparecido este año por primera vez en el Gran teatro Falla para ver la tercera sesión de cuartos de final del COAC. El ‘Gafa’, como le conoce cariñosamente la afición amarilla, no ha querido perderse la actuación del cuarteto de Manuel Morera ‘Brigada Amarilla (Agüita con nojotro)”.

 

El míster no es un apasionado del Carnaval, pero sí que le gusta lo bueno. Se enamoró de ‘La Sereníssima’ de Juan Carlos Aragón y de ‘Los Yesterday’. Pero el pasado 2018 se entregó a un cuarteto al que le hizo incluso un homenaje en rueda de prensa. “El que venga aquí sin saber a qué jugamos… no es de Cádiz”. Cervera es fan de ‘El equipo A minúscula’ y les ha apoyado en su regreso a las tablas.

 

Ahora el vestuario ya ha hecho suya la frase del ‘desagradable’: “Sí, en el vestuario por las mañanas ya se dice lo de buenos días, tú. Entiendo poco de esto pero lo bueno me llega. Y los mejores son siempre los mejores”. Por ejemplo, a Juan Carlos Aragón le ha unido este año ‘Los Carnívales’ de Martínez Ares. “Me gusta mucho, y me han dicho que está entre los mejores. No sé si es el pellizco, pero claro que me llega”.

 

Álvaro Cervera, en el Gran Teatro Falla.

Hace pocos días, la chirigota gaditana ‘Los que tienen mucho que perder’ le dedicó el primer pasodoble a Álvaro Cervera de la historia del Falla. “Nos cogió de viaje con el equipo (para Alcorcón) y me lo comentaron. No me acosté hasta que lo escuché“, apuntaba agradecido.

 

Ya no es como antes. Apenas aparecen por el coliseo de la plaza Fragela representantes del equipo amarillo, aunque se han podido ver a Brian oliván y Mario Barco. Ahora ha cogido el pase Álvaro Cervera, que le va pillando el gusto a la fiesta.