Álex Fernández, en el Gran Teatro Falla.

CARNAVAL DE CÁDIZ

Álex Fernández disfruta de la sesión de Carnaval en el Falla

El futbolista del Cádiz CF ha sido uno de los invitados y sucede a Alvarito, Aitor y Garrido, que ya han estado este año en el Teatro

Por  22:02 h.

Un nuevo futbolista del Cádiz CF ha querido asistir en directo a una nueva sesión del Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla. En este caso le ha tocado a Álex Fernández, que ha sucedido a Alvarito, Aitor y Garrido, quienes ya estuvieron en fechas anteriores. El mediocentro madrileño, hermano de Nacho, jugador del Real Madrid, ha seguido atentamente una función en la que el cuarteto del Gago y la chirigota del Choza eran los platos más suculentos.

 

Álex Fernández es además una persona que está muy vinculada a esta tierra. Y no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Carnaval en el templo de los ladrillos coloraos. Con tiempo para recuperarse de cara al encuentro que el Cádiz CF disputa este domingo en Alcorcón a las doce del mediodía. El jugador de Alcalá de Hemares se ha convertido en una pieza fundamental para Álvaro Cervera, especialmente tras la lesión de José Mari.